(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira barrió la serie de fin de semana en Guanare, esa espectacular actuación les permitió no solamente meterse en los primeros puestos de la tabla, sino servir la mesa para que Armando Velásquez, se quedara con la distinción del mejor de la semana.

El armador de Bucaneros fue punta de lanza en un fin de semana en que Bucaneros completó los objetivos con crece y de esta manera, se metió de lleno en la lucha por el primer puesto.

Velásquez tuvo 111 colocadas positivas, además de 12 puntos, contribuyendo con 9 en bloqueo y 3 en servicio. Adicionalmente tuvo 23 defensas positivas, suficiente para comandar al equipo.

El armador de dorsal número uno fue vital en la coronación de la temporada pasada y nuevamente está comandando la ofensiva de un equipo que lleva cuatro victorias en fila y barrió con los tres duelos que le tocó este pasado fin de semana en la ciudad de Guanare.

Bucaneros despachó en los primeros dos días a los locales Portugueseños, antes de rematar con victoria el domingo ante Guerreros. La consecución de triunfos llega en el mejor momento de la temporada.

Bucaneros tendrá su jornada como local este fin de semana, dos duelos ante el líder de la tabla Vencedores de Cojedes, equipo que se ha convertido hasta ahora en la revelación del torneo.

Para los de casa será la primera ocasión para mostrarse ante su público desde que lograron la temporada pasada el trofeo que se jugó en el IND del Paraíso en la ciudad de Caracas.

De mantener la ruta victoriosa el equipo Bucaneros estará superando en la tabla de posiciones a todos sus rivales.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)