(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira se llevó todo lo que estaba en juego en la última serie realizada en Vargas y en honor a Oswaldo “Papelón” Borges.

Además de los trofeos por ganar la serie y las placas por superar a sus rivales, Daniel Escobar fue denominado por la LVV como el jugador franquicia de la jornada al conseguir 13 puntos en ataque, siete en bloqueo y uno en servicio para totalizar 21.

Entre otros honores individuales entregados, estuvo el mejor de la serie, el armador Armando Velásquez, quien acumuló 5 puntos y 92 levantadas, siendo parte esencial del grupo que se mantiene invicto.

“Hemos estado ganando los partidos debido al buen trabajo en equipo y el ánimo, la actitud de los jugadores y junto con el cuerpo técnico, hemos sabido salir adelante juego a juego” dijo Armando Velásquez.

Pero el armador de Bucaneros no se conforma con premios individuales, sabe que la meta más importante está por alcanzarse.

“La meta de todos es quedar campeón y será así y si seguimos así lo lograremos y podremos llevar finalmente ese trofeo que todos queremos a casa y La Guaira”

El trabajo en equipo es esencial para cualquier conjunto y eso no es novedad en Bucaneros.

“El engranaje del equipo, estamos muy unidos, eso se debe al trabajo, al entrenamiento, a la preparación y nos están saliendo las cosas bien, espero que sigamos así”

Para finalizar el armador de Bucaneros reveló lo que se tiene que hacer para mantener el enfoque en una temporada que van invictos.

“Hay que asumir las cosas juego por juego, presentarlos y encararlos, estudiar bien a los rivales y asumir el reto de seguir adelante como lo hemos venido haciendo” finalizó Armando Velásquez.

(Dirección de comunicaciones corporativas)