Baloncesto Masculino

La estupenda organización exhibida por la Gerencia Naranja durante los juegos en el Domo José Maria Vargas brindando un espectáculo alegre, familiar y muy seguro se mantienen para la temporada 2018 de Bucaneros de La Guaira.

Los aficionados que siguen asistiendo juego a juego en el Buque han sido y seguirán siendo, bastión principal para que Bucaneros alcance éxitos durante esta temporada.

Para esta campaña, Bucaneros ha invertido en el retorno de Luis Guil Torres y Fernando Calero para estar al frente del cuerpo técnico de un equipo que arranca con una joven y prometedora camada. Además han arrancado con tres importados de buenas credenciales que prometen sumar al talento criollo que ya posee Bucaneros y aspirar a grandes logros en este 2018.

El Domo José María Vargas es un Gimnasio Cubierto de usos múltiples ubicado en la Av. Carlos Soublette, de la Parroquia del mismo nombre en Maiquetía, Estado Vargas.

Este recinto deportivo posee una capacidad mínima para albergar 5.000 espectadores pero puede ser acondicionado para recibir hasta 6.000 personas.

Para este año la Organización Bucaneros de La Guaira en aras a la modernización de todas sus áreas estrenará una novedosa área VIP para complacer a sus más fieles seguidores. Ya el año pasado estrenó un Tabloncillo Oficial FIBA que reúne todas las especificaciones exigidas por el máximo ente del baloncesto mundial.