(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira anunció por intermedio de su Gerente General Dr. Alberto Díaz, que el equipo se ha hecho de los servicios del base mexicano Brody Angley, quién estará con el club en la postemporada.

Angley es el otro base de la selección mexicana de baloncesto, juega para los Pioneros de Quintana Roo y tendrá la misión que deja Alex Pérez, quién se marcha por lesión, de sustituir durante la postemporada a Jesús Centeno en la conducción del club.

Pérez sufrió un esguince de tercer grado durante las prácticas, lo que le impide mantenerse con el equipo, se marcha con el agradecimiento del club entero, por su profesionalismo y entrega.

Angley tendrá la misión de mantener sólida la posición de base armador durante una postemporada que se asoma bastante exigente, ante Marinos y Cocodrilos en el Grupo A.

El jugador estado unidense-mexicano tiene experiencia con la selección azteca y cuenta con características parecidas a las de Alex Pérez, quién dejó una grata impresión con el club.

El jugador del puesto uno debe arribar al país próximamente y se espera que esté disponible para la serie del fin de semana ante Cocodrilos en Caracas, quedará a discreción del coach como usarlo.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)