(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira ancla frente a Maturín y apunta sus cañones al Gilberto Morales de la ciudad, en su duelo del fin de semana ante las aun invictas Cangrejas de Monagas.

La serie más esperada de la temporada regular LNBF tendrá un desenlace sin igual este fin de semana, cuando choquen nuevamente por el primer lugar de la tabla general.

Las del litoral buscan revancha, luego que el segundo duelo de la serie se viera interrumpido por un corte eléctrico, cuando el marcador les favorecía 76-64 restando 4:28 para el final.

Con eso juego en suspenso arrancará esta serie en Maturín, en la que Bucaneras tratará de recuperar el primer lugar que de momento mantiene las Cangrejas luego de ganar el primer duelo en el litoral.

Las locales se mantienen invictas en la temporada, pero necesitan ganarle a Bucaneras si pretenden preservar el primer lugar, de lo contrario, serían las de La Guaira las que se llevarían ese puesto.

Con el duelo último en suspenso, los ánimos de revancha se mantienen altos para las Bucaneras de La Guaira, que esperan devolverle en Maturín a las Cangrejas, el golpe recibido en La Guaira, a la espera del desenlace del segundo juego.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)