(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira arrancó la postemporada LNBF de la misma forma que terminó  la eliminatoria, con una contundente victoria 91-37 ante Guerreras de Carabobo en el primer duelo de los cuartos de final.

Las locales tomaron ventaja temprano con seis puntos sin respuesta, lo que les permitió enrumbarse temprano, para tomar control del encuentro 20-6 finalizando el primer cuarto.

Las Bucnaeras siguieron presumiendo de sus dotes ofensivos y tenacidad defensiva al volver a limitar a las Guerreras a seis puntos en el segundo cuarto, el parcial 23-6 les dio ventaja 43-12 al medio tiempo.

El inicio del segundo tiempo fue el show de Jofranny Guerra, quién hizo 18 de sus 22 puntos en el cuarto, para darle el parcial a las locales 34-12 para extender la ventaja a 77-24 entrando en la recta final.

Ya el último cuarto fue más un trámite que para las Bucaneras, quienes nuevamente se impusieron ahora con parcial cerrado 14-13 para la victoria definitiva 91-37.

De esta forma toman ventaja 1-0 en la serie al mejor de cinco encuentros y buscaran el sábado repetir la dosis, para tratar por la barrida en Vargas el próximo domingo.

Las mejores por Guerreras fueron Yadira Nuñez y Kessi Ford con 9 puntos cada una y Milena Pacheco aportó siete puntos.

Mientras tanto por Bucaneras la mejor fue Jofranny Guerra con 22 unidades, mientras que Yosimar Corrales puso 17 puntos y Sharol Renault lució con 16 unidades.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)