(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira volvió a ser una aplanadora, esta vez consiguiendo un resultado 92-50 para llevarse la serie ante Tatuyes de Mérida en el litoral.

Bucaneras hizo muestra de su mejor puntería para arrancar las acciones, los triples de Jofranny Guerra, Endrina Bolívar y hasta Sharol Renault, rápidamente catapultaron a las de casa a una ventaja 28-10.

En el segundo tiempo tomaron control interno las Bucaneras, con una bandeja de Verónica García y el trabajo interno de Irene Tazón, fue posible ampliar la ventaja 51-20 luego de dominar el cuarto 23-10.

Al arrancar el segundo tiempo fue el juego en penetración para las Bucaneras, que con bandejitas de Angeli Frontado y Jofranny Guerra ponían el juego fuera del alcance, la pizarra 74-33 producto de un período favorable 23-13.

En el último cuarto el director técnico Alecia Landaeta le dio minutos a su joven grupo de muchachas, con Annelys Espinoza, Enyerli Silva y Eranyelis Sosaya el grupo no deslució y retocó el marcador final con parcial 18-17 que les dio la victoria 92-50.

Las mejores por Bucaneras fueron Jofranny Guerra con 15 puntos y Endrina Bolívar y Marielka Garate con 12 cada una.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)