(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira mantuvo de manera contundente su invicto esta temporada y gana su primer duelo en la carretera al aplastar 87-48 a Tatuyes en Mérida.

Luego de sufrir en tiempo extra en su último duelo ante el DANZ en La Guaira, las muchachas del litoral salieron con la determinación de no permitir libertades a sus rivales.

Bucaneras fue implacable desde el comienzo, con un ataque despiadado que en los primeros diez minutos le dieron una ventaja contundente con parcial de 27-10 ante Tatuyes.

El segundo cuarto las Bucaneras mantuvieron viento en popa, limitaron a sus rivales a solo doce puntos, mientras ellas marcaban dieciocho y de esta manera pudieron extender la ventaja a 45-22.

El segundo tiempo inició con el mismo ritmo para Bucaneras, que no cedieron en ningún momento del partido y habían ampliado la ventaja a 66-36 cuando entraron al cuarto final, producto de un parcial 21-14 favorable.

El último cuarto terminaron de rematar a sus rivales, el parcial 21-12 redondeó la ventaja final de La Guaira a 87-48 para llevarse el encuentro y mantener su invicto en siete duelos.

Las mejores por Bucaneras fueron Jofranny Guerra con 14 y Endrina Bolívar con Nohemi Gallardo hicieron 12 cada una.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)