(Nota de Prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira remontó un duelo increíble para vencer al Deportivo Anzoátegui 3 sets por 2 y de esta manera completar la barrida en Apure.

Un partido excepcional para ambos conjuntos, dio señales de lo grandioso que sería desde el primer set, en el que se necesitó un sin precedentes marcador de 32-30, para que el DANZ tomara ventaja 1-0.

Deportivo Anzoátegui buscaba rematar a las Bucaneras y para ello vencieron en el segundo set con contundencia, el parcia 25-19 les daba una ventaja de dos sets por cero.

El tercer ser Bucaneras decidió no entregarse tan fácilmente y fue igual de imponente que su rival en el período anterior, ahora venciendo 25-18 para recortar a dos sets por uno.

Pero el cuarto set fue cuando todo cambió, Bucaneras sacó una remontada de leyenda, luego de ir abajo 9-15 y posteriormente 11-18, parecía que el cuento se acababa, pero lograron empatar la pizarra 22-22 y los tres puntos siguientes fueron naranjas para la victoria 25-22 y el empate a dos sets por lado.

Las Bucaneras completaron su fantástica obra de arte en el set decisivo cuando no dieron respiro a su rival para vencerlas 15-8 y sellando su cuarto juego de la temporada en el límite y su tercera victoria 3 sets por 2 de la campaña.

Las mejores por Bucaneras fueron Luz Delfines con 21 puntos y Aleoscar Blanco aportó 12 unidades.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)