(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guiara no pudo evitar la barrida de Vikingas de Miranda, ante quién cayó nuevamente por 3-0 en el segundo de las serie para salir barridas en la UCV.

En una serie atípica que vio a Vikingas servir de anfitrionas ante Bucaneras en la casa de Académicas de Caracas, no por eso cedieron en su enfrentamiento y se llevaron la barrida.

A diferencia del primer encuentro, en el segundo fueron las locales las que dominaron de punta a punta, el primer set fue tan sólo una memoria, una victoria contundente 25-10 encamino de una vez a las mirandinas a la barrida de la serie.

El segundo set fue un poco más luchado por las visitantes, quienes se lograron recortar la diferencia, aunque en definitiva cayeron por puntaje 25-16 que le daba ventaja 2-0 a Miranda.

Sin embargo, Bucaneras vendió cara su derrota, en el último set estuvo arriba 27-26, pero no pudieron rematar, perdiendo con marcador 29-27 para ser barridas por Vikingas.

Las mejores por Bucaneras fueron nuevamente Sharlin Bidean con 10 puntos, Amarelis Marcella puso ocho y Jimmar Mejías también se destacó haciendo seis puntos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)