(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira sigue invicta, luego de vencer en tres duelos a Guerreras de Carabobo, el parcial 69-44 que les dio el triunfo en el tercero de la serie, fue suficiente para catapultarlas a semifinales.

La Guiara no se confió y pasó la escoba en tres duelos en Vargas, el más reciente en la Escuela Naval, donde nuevamente tomaron control temprano, a pesar de estar 5-5 a la mitad del primer cuarto, las Bucaneras se enracharon para 12-0 en los últimos cinco minutos e irse arriba 17-5 al primer cuarto.

El segundo cuarto fue para ampliar la ventaja, aunque hicieron menos puntos en la primera mitad en el tercer duelo que en los primeros dos, igual tomaron ventaja 32-17 al medio tiempo luego de un parcial de 15-12.

Ya en la segunda mitad las Bucaneras estaban funcionando en todos sus cilindros, el parcial favorable 19-13 les sirvió para tomar ventaja 51-30 entrando al cuarto final.

El último cuarto fue de toma y dame, pero eventualmente las Bucaneras vencieron 18-14 para ganar el duelo 69-44 y de esta forma avanzar a semifinales luego de la barrida en tres duelos.

Las mejores por Guerreras fueron Kiancy Barragán con 12 puntos, seguida por Yadira Nuñez con 9 y Kessi Ford con 8 unidades.

Mientras tanto por Bucaneras la mejor fue Yosimar Corrales puso 16, Iváney Márquez con 10 y Dianora Rivas con 9 puntos respectivamente.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)