(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira necesita sacar resultados positivos cuando este sábado y domingo enfrente a Vikingas en un escenario atípico para ambas en la UCV.

Las mirandinas jugarán como locales en el hogar de Académicas de Caracas debido a no poder realizar sus encuentros en Parque Miranda, razón por la que fueron modificados escenario, fechas y horarios.

Bucaneras busca oxígeno en el momento más crucial de su temporada, luego de dividir en Puerto La Cruz, sus posibilidades de clasificar pasan por sacar buenos resultados ante un equipo al que tuvieron en sus manos en La Guaira.

Vikingas logró voltearle un duelo de manera increíble en el primero de la temporada a Bucaneras, que iba ganando 0-2 para luego caer 3-2, lo que significó un cambio de momento para las mirandinas que barrieron en el litoral.

Bucaneras se encuentra a seis puntos de la clasificación con una serie menos que Guerreras a quienes están persiguiendo y a quienes le pueden poner presión inmediata.

La Guaira juega a primera hora en la UCV con Vikingas tanto sábado como domingo, a segunda hora lo hará Académicas, la mejor del torneo, ante Guerreras. Un doble triunfo y doble derrota de las apureñas en tres sets, les dará empate en la cuarta casilla, teniendo una serie pendiente entre ellas y otra pendiente para Bucaneras con Aragua VC.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)