(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guiara no pudo aguantar a un aguerrido grupo del Deportivo Anzoátegui, que remontó una desventaja de 0-2 para vencer 3 sets por 2 en el segundo de la serie y de esta forma evitar la barrida.

Bucaneras arrancó la serie venciendo al no poder realizarse el primer duelo debido a problemas logísticos en el Gimnasio Luis Ramos, que impidieron realizar el encuentro.

La barrida era necesaria para mantenerse en carrera y parecía que podía concretarse, cuando las Bucnaeras se llevaron los dos primeros sets con resultados ajustados, pero suficientes para tomar la ventaja, primero por 26-24  y el segundo con parcial de 25-23.

Sin embargo, las locales reaccionaron un parcial contundente 25-18 que pareció meterlas de nuevo en el duelo. Eso las impulsó a vencer 25-23 en el cuarto set y esa ajustada pizarra permitió empatar a dos sets por lado, pero hundió las esperanzas de las visitantes.

Bucaneras no pudo rematar y el quinto y decisivo set fue para las locales con un marcador cómodo y amplio de 15-9, que finalmente le dio la victoria 3 sets por 2 en casa, dejando que las Bucaneras apenas rescaten un punto.

Las mejores del encuentro por DANZ fueron Alejandra García con 29 puntos, Yetzi Lezama con 13 y Manuela González con 10 puntos.

Mientras que por Bucaneras las mejores fueron Jimmar Mejías con 21 y Sharlin Bidean con 18 unidades.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)