(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guiara no pudo sentenciar un duelo que tenía en sus manos ante Vikingas de Miranda, luego de ganar los dos primeros sets, cedió los últimos tres para la victoria de las visitantes 3-2 y la barrida en la serie.

Bucaneras salió arrolladora y dispuesta a dividir la serie, luego de ceder en tres sets el primer juego, eso estuvo claro con el punto enfático del primer set, que vencieron 25-18.

El segundo set lo pudieron haber sentenciado más temprano, pero algunos errores y la presión de Vikingas les dio la oportunidad hasta de liquidar el set, sin embargo, pudieron vencer 28-26 tomando ventaja de dos por cero.

Pero Bucaneras se desinfló de forma inesperada, primero cediendo el tercer set por un contundente 25-17 y Vikingas no tardó en empatar las acciones ganando el cuarto set 25-19.

Ya el último set, con al presión encima, Bucaneras hizo el esfuerzo de rescatar el duelo, pero Vikingas fue superior y con parcial 15-11 sentenció el duelo y liquidó el juego 3 sets por 2.

Las mejores por Vikingas fueron Luz Delfín escon y Desiree Glod con 18, mientras que por Bucaneras destacaron Daniela Francesco con 20, Frankelina Rodríguez con 13 puntos y Sharlin Bidean con 12 puntos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)