(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira finalizó la temporada regular de la mejor forma, ganando tres de cuatro juegos ante Cangrejas de Monagas, para arrebatarles el primer puesto y clasificar a la Semifinal con el mejor record de la temporada regular.

Su rival ahora será Estudiantes de Caracas en la Semifinal, equipo que conocen bien y ante el que no se guardarán nada en su camino a lo que esperan sea su cuarta final corrida.

La temporada pasada arrasaron con marca de 19-1 para proclamarse campeonas en Puerto La Cruz ante Deportivo Anzoátegui, que jugará la otra semifinal con Cangrejas de Monagas.

Bucaneras arranca en casa viernes y sábado a las 7pm, donde perdió tan sólo uno de los ocho duelos disputados, antes de viajar a Caracas martes y de ser necesario miércoles a las 7pm, donde todavía están por disputar juegos esta temporada. En caso de irse a la instancia decisiva sería a finales de la semana que viene en La Guaira.

A la serie al mejor de cinco duelos, las del litoral esperan mantener la ruta avasalladora que desde la campaña pasada las ha acompañado y con la que se han hecho las más exitosas del torneo.

La final se disputará ante un rival oriental, ya que Cangrejas de Monagas y Deportivo Anzoátegui también se estarán midiendo en una serie de cinco encuentros máximo para alcanzar la final.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)