(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol)  Bucaneras de La Guaira se reencontró con la ruta de la victoria fuera de casa al vencer 3 sets por 1 a Guerreras en Apure.

Bucaneras había perdido todos los duelos fuera de casa en las cuatro ocasiones que había jugado, pero supo reaccionar ante la adversidad en la carretera.
Los parciales del juego favorecieron a Bucaneras desde temprano, el primer set terminó cerrado, pero con la eventual victoria de las visitantes con marcador 25-23.
Con un set de desventaja las locales reaccionaron y fueron contundentes al igualar el duelo a un set por lado, venciendo 25-16 a las Bucaneras, para forzar la paridad.
Sin embargo la reacción duro muy poco, porque con la misma contundencia con la que Guerreras empató el duelo a un set, Bucaneras retomó la ventaja con el parcial 25-16 ante las locales.
El último set se presentó como una fiel copia del primero, nuevamente cerrado de principio a fin, pero con la eventual victoria de las visitantes 25-23 que le dio el triunfo.
Para Bucaneras es apenas la segunda victoria de la temporada y la primera como visitantes, pero suficiente como para tomar aire y aspirar a la barrida, que de concretarse, sería un impulso para unas Bucaneras que serán anfitrionas dos series corridas para iniciar la segunda mitad de la campaña, pero ante dos rivales más que complicadas: las sub-campeonas y las campeonas una tras otra.
Las mejores anotadoras por Bucaneras Sharlim Bidean con 20 puntos y Marielvys Ceballos con 14 tantos a su cuenta.

 

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)