(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guiara sumaron tres sin tener que pisar la cancha de Luis Ramos en Puerto La Cruz, ya que dificultades de logísticas impidieron que se realizara el duelo.

Las chicas del voleibol necesitaban barrer en el oriente para mantenerse en carrera, lo que la victoria sin sudar en el día de ayer, les permite salir hoy con todo a buscar pasar la escoba con el Deportivo Anzoátegui.

El DANZ es el único equipo al que aventaja Bucaneras en la tabla de posiciones y no podía permitirse el lujo de fallar si aspiraban a uno de los boletos a la postemporada.

La misión para este domingo será la misma, terminar de vencer a su rival en la cancha y regresar a La Guaira habiendo barrido a quienes son hasta ahora el rival más accesible del campeonato.

A Bucaneras aún le restan dos compromisos en casa, uno que está por reprogramarse ante las bicampeonas de Aragua VC y otro ante su rival directo por el boleto a la postemporada Guerreras, además de un último duelo de visitante ante Vikingas, en el que deben salir con los mejores resultados para aspirar a ese pase.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)