(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guiara cerró la temporada regular en casa con marca perfecta de 6-0, mantiene así su invicto que extiende a 8-0 y barre al DANZ en la temporada regular con victoria 91-70.

Las locales mostraron su profundidad al jugar y ganar el duelo con cinco bajas y dos novatas en el equipo, una rotación recortada de apenas ocho jugadoras, no fue motivo para bajar la guardia.

Sin embargo el arranque fue complicado, la lucha en el primer cuarto fue en toma y dame que se llevaron finalmente las visitantes con pizarra 22-19 temprano en el duelo.

Bucaneras no tardó en responder y de inmediato le dio la vuelta al marcador con un parcial de 21-12 que les permitió tomar ventaja de 40-34 entrando al medio tiempo.

Ya para el final del tercer cuarto las Bucaneas habían sacado contundente ventaja, con parcial de 30-15 se iban a los diez minutos finales con ventaja de 70-49.

El último cuarto fue un intercambio de cestas que terminó igualado a 21 por lado, pero las Bucaneras lograron con eso su mejor puntaje de la temporada para la pizarra final 91-70.

Por el Deportivo Anzoátegui se lucieron Endrina Bolívar con 27 puntos, Esbeli Veliz y Nataly Castellano con 8 cada uno.

Las mejores por Bucaneras fueron Jofranny Guerra con 31 puntos, Sharol Renault con 18 tantos y Yosimar Corrales con 15 unidades.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)