(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira han logrado marca perfecta de 6-0 en sus primeros seis duelos como local, luego de vencer con apretado marcador 88-84 en tiempo extra al Deportivo Anzoátegui para barrerlas en el litoral.

Las visitantes tuvieron a las Bucaneras contra las cuerdas desde el arranque, un apretado parcial del primer cuarto 17-16, daba ventaja a Deportivo Anzoátegui.

En el segundo cuarto las visitantes lograron ampliar ese marcador, luego de ganar nuevamente el parcial 22-20, tomaron ventaja de 39-36 cuando el reloj marcaba el medio tiempo.

La segunda mitad arrancó idéntica a la primera, con el Deportivo Anzoátegui manteniendo el parcial parejo con las locales, hasta sacarles ventaja 15-14 y de esta manera entrar al cuarto final con ventaja 54-50.

Las Bucaneras despertaron e hicieron desaparecer esa corta diferencia de dos cestas, el parcial 26-22 les permitió empatar a 76-76 la pizarra y forzar el tiempo extra.

Fue entonces cuando tomaron control del duelo y a pesar de otro apretado parcial en el tiempo suplementario de 12-8, se pudieron llevar la victoria con pizarra 88-84 para mantener el invicto.

Las mejores por el DANZ fueron Alexandra Blanco 14, Maholy Lovera con 12, Kellymar Ramírez y Odana Marcano con 8 para cada una.

Por Bucaneras las mejores fueron Jofranny Guerra con 28 puntos, Sharol Renault 18, Marielka Garate 11 e Irene Tazón 10.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)