(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira alistan sus cañones para la campaña 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino trabajando con casi todo el grupo, a la espera únicamente del arribo de las jugadoras de selección nacional, Yosymar Corrales y la capitana Ivaney Márquez.

El grupo que conducirá la entrenadora Alecia Landaeta lo conforman varias integrantes del conjunto sub-campeón de la temporada pasada, figuras como Sharol Renault e Irene Tazón conforman el núcleo del grupo junto a Jofranny Guerra y Dianora Rivas.

Las jóvenes Jormelys Urbina y Adriana Martínez también se mantienen en el grupo, que ha sumado a interesantes talentos como las escoltas María Requena y Alexandra Blanco, además del regreso de Joseymar Díaz al club.

A ellas se sumará próximamente la capitana de la selección Ivaney Márquez, fresca de la clasificación a la repesca para los Juegos Olímpicos y la nueva pívot del equipo, Yosymar Corrales.

El grupo seguirá practicando durante esta semana con miras a arrancar con el mejor pie la temporada regular, buscando recuperar el campeonato que les quedó corto la temporada pasada.

 

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)