(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira hizo caso omiso del parón forzado en la LNBF y volvió a la cancha al Domo José María Vargas para ganar su tercer duelo en fila en igual número de intentos con pizarra 71-47 ante Estudiantes de Caracas.

A pesar de que las casi tres semanas sin actividad competitiva se notaron durante todo el encuentro, las Bucaneras se aseguraron de mantener la racha de victorias en la campaña.

El primer cuarto fue sin embargo bastante apretado, aunque las locales tomaron ventaja de cinco puntos al final (18-13), se notaba que estaban sacudiéndose la falta de juego.

Ya para el segundo cuarto comenzaron a poner el pie sobre el acelerador, el parcial 22-13 les permitió tomar ventaja de 40-26 al medio tiempo, limitando en ataque a su rival.

El tercer cuarto lo volvieron a vencer por diez puntos, un parcial de 20-10 que les dio ventaja de 60-36 y ya encaminaban el rumbo victorioso que finalmente concretarían.

Ya el último cuarto fue de trámite, en parte mostrando la falta de juego que les afectó físicamente, el parcial 11-11 dio cifras definitivas al duelo que venció Bucaneras 71-47 para llegar a tres victorias en tres intentos en la campaña.

Las mejores por Estudiantes fueron Gretty Turipe con 11 puntos, Leiner Pino con 8 y Joan Ramírez con 7.

Por Bucaneras las mejores fueron Endrina Bolívar con 16 puntos, Sharol Renault con 14 e Irene Tazón con 13.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)