(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guiara sigue sin conocer la victoria en la actual temporada, en su debut en casa, fueron sorprendidas por el Deportivo Anzoátegui, que en un muy cerrado duelo, vencieron en cinco sets.

Bucaneras fue sin embargo contundentes en el primer set, cuando tomaron ventaja 16-10 no miraron nunca más atrás y terminaron ganando con parcial de 25-16 que parecía un golpe de autoridad.

El segundo set fue un duelo de ida y vuelta, cerrado hasta el último momento, que fue mejor el DANZ para llevarse el parcial 29-27 y empatar a un set por bando el duelo.

Parecía que la victoria estaba cerca cuando Bucaneras tomó ventaja de 2-1 en el tercer set, luego de un parcial que llegó casi hasta el límite, pero favorable a La Guaira 25-23.

El DANZ borró las intenciones de Bucaneras de matar en el cuarto set desde el arranque, cuando tomó ventaja de 0-7 antes de que las Bucaneras anotaran, terminando ganando y empatando a dos sets por lado con pizarra 25-21.

En el último set las acciones volvieron a llegar hasta el límite, pero fue el DANZ, que crecido pudo llevarse la mejor parte, el parcial 16-14 liquido el juego y la victoria 3-2 para la visita.

Por las visitantes la mejor fue Alejandra García con 24 puntos, mientras que por la casa Sharlin Bidean brilló con 28 tantos y Frankelina Rodríguez hizo 16.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)