(Nota de Prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira no pudo asegurar un lugar en el podio al caer derrotadas por Deportivo Anzoátegui 3 sets por 1 en el duelo por el tercer puesto.

Bucaneras terminó la campaña perdiendo los últimos cinco encuentros, lo que le costó mejor puesto en la tabla, el pase a la final y eventualmente, el duelo por el tercer puesto.

Bucaneras arrancó con la espalda contra la pared, cuando el Deportivo Anzoátegui, ansioso de lograr el podio, consiguió el primer set con un parcial imponente del DANZ 25-17.

En el segundo set terminaron de estar entre la espada y la pared cuando el Deportivo Anzóategui volvió a triunfar, ahora con pizarra de 25-22, para irse dos sets arriba.

Las del litoral lograron desquitarse en el tercer set cuando un parcial de 25-19 les permitió reducir la diferencia y de esta manera forzaban un cuarto set en el duelo.

Pero todo se vino abajo en ese cuarto set, que llegó empatado 24-24, pero fueron las del DANZ las que lograron alzarse con el tercer puesto al rematar el marcador 26-24.

Las mejores por DANZ fueron Jimmar Mejias con 21 puntos y Jayce Andrade aportó 16 tantos.

Por Bucaneras las mejores fueron Luz Delfines con 23 puntos y Leyna Morillo puso otros 9 tantos.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)