(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guiara nuevamente es víctima de no poder concretar las oportunidades, razón por la que terminó cediendo en el primero de la serie ante Vikingas 3-0.

Parecía según el comienzo del encuentro que las cosas serían distintas, Bucaneras tuvo una oportunidad de oro para llevarse el primer set, con el saque y la pizarra igualada a 23, un mal intento que pegó en la red las colocó un punto abajo y ese fue el impulso que necesitó Vikingas para llevarse el primer set 26-24.

El segundo set volvió a ser un duro duelo, en el que ambos equipos intercambiaron puntos hasta llevar la pizarra a un impresionante 32-32, parecía durante la acción del set que Bucaneras tuvo varias oportunidades para sellar el triunfo, pero terminó cediendo 34-32.

Ya para el tercer set pareció apagarse el espíritu guerrero de las visitantes, quienes fueron superadas con parcial cómodo 25-18 para darle el triunfo a Vikingas de Miranda.

Las mejores por Bucaneras de La Guaira fueron Sharlin Bidean con 15 puntos, seguida de Amarelis Marcella con 13 y Frankelina Rodríguez aportó con 12 unidades.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)