(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira cayó por segundo día corrido en la UCV ante Académicas de Caracas, en esta ocasión de manera contundente 3 sets por 1.

A diferencia del día anterior, en esta ocasión las locales no dieron tregua y desde temprano dominaron el cotejo, ganando en sets corridos y tomando la delantera en cada uno de ellos.

El primer set parecía un anuncio de lo que vendría, Académicas tomó la iniciativa temprano y la victoria por 25-18 las encamino al triunfo en sets corridos.

Muy distinto a lo que pasó un día antes, esta noche Bucaneras no pudo presionar al rival, el mejor ser fue el segundo, que terminó por la mínima diferencia favorable a Académicas 25-23.

El tercer set fue casi una copia del primero, tanto así que el resultado fue idéntico, el parcial 25-18 le dio la victoria a las locales, que arrancan con buen píe la temporada.

Sharlin Bidean fue la mejor por Bucaneras por segunda noche corrida totalizando 13 puntos, la siguió Lisbeth Villegas con diez y la capitana Frankelina Rodríguez cerró con siete puntos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)