(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guiara sigue sin conocer la derrota en la temporada regular LNBF 2015 luego de alcanzar su séptima victoria corrida sin reveses, ahora ante el Deportivo Anzoátegui 87-69.

En una repetición de la final de la temporada pasada Bucaneras fue mejor, superando a su rival de costa a costa, aunque en momentos el DANZ puso la partida pequeña, no logró superar a su rival.

El arranque fue sin embargo para la visita que llegó a estar arriba 6-0 antes que Bucaneras respondiera, sin embargo, una vez que lo hizo no miró atrás, ganando el primer cuarto por recortada diferencia 21-20, era apenas el comienzo de lo que vendría.

A Bucaneras le costó despegarse, pero al final del primer tiempo, habían logrado diferencia de 12 (49-37) luego de ganar el segundo cuarto con diferencia de 28-17.

El segundo tiempo arrancó con el DANZ determinado a darle la vuelta al marcador, inclusive acercaron la pizarra 59-54 antes que Alecia Landaeta pidiera tiempo y cambiaran las cosas, Bucaneras superó 14-5 al DANZ en los cuatro minutos finales, y venció 24-22 para tomar ventaja 73-59 entrando en la recta final.

El último cuarto Bucaneras amplió el marcador un poco para maquillar el resultado final, ganando 14-10, para la victoria definitiva 87-69 que las consolidad en el primer lugar de la División de forma invicta.

Las mejores por Bucaneras fueron Dianora Rivas y Jofranny Guerra con 15 puntos cada una y Yoseymar Díaz con 14 unidades.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)