(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira todavía se aferra a la posibilidad de alcanzar la postemporada 2015, pero esas opciones pasan directamente por pasar la escoba ante Guerreras de Apure.

Los encuentros pautados para este miércoles 21 y jueves 22 del mes, serán celebrados en Parque Miranda y con Bucaneras de La Guaira como condición de local, debido a eventos que se realizan en el Polideportivo José María Vargas que impiden que allá se realicen los encuentros.

Las apureñas se aferran a la última posición de la tabla que da acceso a la postemporada con 19 puntos, las Bucaneras siguen de cerca con 12 unidades, lo que significa que con una doble victoria 3-0 ó 3-1 las pondría a un punto de la clasificación.

Con Guerreras finalizando su temporada ante Bucaneras no tendrá oportunidad de sumar más, mientras que a La Guaira le restan dos fechas de local ante las bicampeonas en las que un triunfo les servirá para pasar a las Guerreras en la tabla de posiciones.

En este duelo se repetirá el enfrentamiento entre las hermanas Francesco (Daniela de Bucaneras e Isis de Guerreras), mientras que también chocarán de nuevo madre (Edecia Bravo, Bucaneras) e hija (Juliennis Regalado, Guerreras) en un choque que dejará a unas u otras fuera de la postemporada.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)