(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira se volvió a lucir ante las campeonas al derrotarlas con pizarra 73-70 en el segundo juego de la serie inaugural en Puerto La Cruz, arrancando de la mejor manera la temporada.

Sin embargo el duelo estuvo muy apretado de principio a fin y fueron de hecho las locales las que tomaron ventaja temprano, venciendo en el primer cuarto con parcial 16-14.

En el segundo cuarto se mantuvo la paridad, ambos equipos intercambiaron cestas, lo que permitió empatar a 18-18, dándole la ventaja de 34-32 al medio tiempo del encuentro.

Fue en el segundo tiempo que Bucaneras sacó diferencia que sería definitiva en un duelo marcado por la paridad, venció 18-13 para darle la vuelta al marcador y tomar ventaja 50-47 entrando a los minutos finales.

Una vez más la paridad se hizo presente en el estrecho definitivo, ambas escuadras se batieron y mantuvieron la pizarra idéntica al concluir el último cuarto 23-23 para la victoria de Bucaneras 73-70.

La mejor por Bucaneras fuer Jofranny Guerra quién en su tierra logró 13 puntos, apoyada por nueve de la nueva integrante Marielka Garate y ocho más de la ex del DANZ Yosimar Corrales.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)