(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira concretó su pase a la serie final al vencer 82-79 a Cafetaleras en San Cristóbal el pasado sábado barriendo 3-0 la semifinales.

Esto les permite volver a la serie decisiva, donde chocarán nuevamente ante el DANZ, equipo que ha dominado a las Bucaneras durante esta campaña, al barrerlas en los cuatro compromisos de la temporada regular.

Las chicas del DANZ también pasaron la escoba con las Estudiantes de Caracas, al sellar el pase con triunfo 83-75 en el tercer duelo realizado el fin de semana en Los Teques.

Cafetaleras y Estudiantes ofrecieron poca resistencia ante las Bucaneras y el DANZ, por lo que el equipo oriental comenzará recibiendo en casa a las de La Guaira durante el próximo sábado y domingo.

Para el DANZ el enfoque es ratificar su supremacía ante las Bucaneras, equipo al que no dieron tregua durante la campaña regular, mientras que para las de Vargas el reto está en sacare la espinita ante un equipo al que no han podido vencer este año y defender la corona que han venido protegiendo durante toda la temporada.

La serie final será al mejor en cinco duelos, con los dos primeros en Puerto la Cruz este sábado 8 y domingo 9, luego se trasladan a La Guaira para el tercero y de ser necesario el cuarto el fin de semana del 15-16 y si la final debe ir a última instancia, retornará a Anzoátegui para el quinto duelo.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)