(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira puso a sufrir más de la cuenta a las sub-campeonas actuales del torneo, Académicas de Caracas, quienes finalmente vencieron 3 sets  por 1.

Sin embargo, fueron las visitantes las que arrancaron con mejor pie, en un muy luchado primer set, las chicas de La Guaira lograron imponerse con parcial de 27-25.

El segundo set volvió a ser una disputada lucha entre ambas divisas, de hecho Bucaneras tuvo la oportunidad de liquidar cuando se puso 25-24, pero no hacerlo le costó el set, cayendo 28-26.

Con las acciones empatadas el tercer set sería clave, nuevamente ambos conjuntos se fajaron hasta el máximo, Bucaneras remontó una desventaja de hasta cinco puntos para forzar el empate a 25 por lado, pero Académicas encontró la fórmula de ganar 29-27 y tomar ventaja de dos sets por uno.

Para el cuarto set el dominio de las locales fue evidente temprano cuando colocaron las acciones 15-09, de allí en adelante le costó mucho a las Bucnaeras reencontrar el ritmo, cayendo batidas 25-19.

La victoria 3 sets por 1 pudo haber sido muy distinta de haber concretado los sets que se escaparon al final, de esta manera Académicas se lleva la primera victoria del año.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)