(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira sigue su paso arrollador por la LNBF en el Parque Naciones Unidas, donde este viernes y sábado se medirán ante las Estudiantes de Caracas.

Luego de haber cerrado la eliminatoria invictas en casa, las Bucaneras buscan completar la barrida en la carretera, solamente con juegos pendientes en Caracas y en Maturín.

Los duelos ante Estudiantes serán el viernes a las 6:30pm y el sábado a las 5:00pm, las dirigidas por Alecia Landaeta han estado preparando la serie con la misma intensidad, a pesar de ya haber clasificado como primeras de su División a la postemporada.

Bucaneras volverán a volcar su fórmula ganadora en los elementos que le han dado marca de 8-0 y la cima de la tabla hasta ahora, una defensa que limita a sus rivales a menos de 60 puntos por juego y una ofensiva que ha estado consistentemente por encima de los 80 por juego.

La Guaira espera cerrar con la mejor forma esta eliminatoria para luego encarar una postemporada con dos fases semifinales y una final, en la que enfrentarán por primera vez a las rivales del grupo Occidental.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)