(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira dio un golpe de autoridad en la temporada regular al barrer con marca de 10-0 y cerrar líderes invictas del Grupo Oriental.

Ese golpe de autoridad debe ratificarse a partir de hoy en la tarde, cuando Bucaneras reciba en el Polideportivo José María Vargas a las 5pm a Guerreras de Carabobo en el arranque de los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.

El grupo que dirige la profesora Alecia Landaeta, le tocará de rival el cuarto clasificado de la División Occidental, pudiéndose evitar el viaje a Carabobo de barrer este fin de semana.

La serie de cuartos de final pautada al mejor de cinco encuentros, arrancará con tres en Vargas, dos en el Polideportivo hoy y mañana a las 5pm y el tercero el domingo a las 12m, pero en la Escuela Naval.

Si Bucaneras barre se evitará el viaje a Carabobo, de lo contrario y de ser necesario se jugará el miércoles 04 y el jueves 05 en Valencia, para definir el pase a las semifinales.

Bucaneras tiene a casi todo su plantel en óptimas condiciones y con tres figuras de selección nacional para impulsarlas como son Marielka Garate, Ivaney Márquez y Yosimar Corrales.

El ganador dará un paso más hacia el campeonato, que Bucaneras quiere recuperar, luego de perder en el último de la final en tiempo extra la temporada pasada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)