(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira se rearmó para la temporada 2015, luego de un exitoso año 2014 en el que retornaron a la final y se quedaron con el sub-campeonato.

La gerente general del equipo Lic. Carmen Elena Arnoz reforzó el grupo con jugadoras de calidad, que esperan que esta temporada puedan llevar al equipo nuevamente a lo más alto del podio.

El equipo será dirigido por Alecia Landaeta, que la temporada pasada se encargó de la asistencia técnica y que ahora busca retornar a las Bucaneras al campeonato.

Bucaneras se mantiene fuerte al retener en sus filas al tridente que las hizo exitosas en el 2014, Jofranny Guerra alero, Ivaney Márquez ala-pívot y Dianora Rivas base, conforman ese triplete al que también se le puede sumar la nativa del Estado Vargas y pívot del equipo Sharol Renault.

También el conjunto de Vargas apuesta por el joven talento de figuras como Adriana Martínez base, Jormelys Urbina escolta y Siuly Marcano, esta última ala-pívot de la selección nacional.

También se mantiene el pívot de la selección nacional Irene Tazón en el equipo, y retorna al club Joseymar Díaz, para dar profundidad en los rebotes del conjunto de Vargas.

A esas piezas se suman la pívot del campeón con el DANZ Yosimar Corrales, además de otras figuras claves para fortalecer la pintura como Alexandra Blanco y Keesi Ford, además de María Requena para la conducción.

Este grupo reforzado espera volver a lo más alto del campeonato, cuando las Bucaneras de La Guaira vuelvan a tomar la cancha para encarar la temporada 2015 del baloncesto femenino.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)