(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira se concentra previo a la campaña con el único propósito de mejorar los resultados de su torneo pasado, con Dennys García al frente, el equipo se enfoca en minimizar sus debilidades y mejorar sus fortalezas previo al arranque del campeonato.

Durante el pasado fin de semana las Bucaneras tuvieron trío de encuentros amistosos que le permiten al cuerpo técnico observar estos y otros factores de cara al campeonato 2015.

“El principal propósito de estos juegos amistosos es observar las debilidades y fortalezas del grupo, para que en base a esto, realizar el trabajo de preparación en la pretemporada” comentó el coach Dennys García.

Bucaneras venció 3 sets a 2 a la selección militar el pasado jueves en el Polideportivo José María Vargas aun sin la plantilla completa para encarar la temporada.

El viernes enfrentaron a Vikingas en la USB cayendo 3 sets a 1 para finalizar con los juegos amistosos de este fin de semana en el Polideportivo José María Vargas el pasado sábado con resultado dos sets por lado.

“Ya para este último encuentro pudimos contar con toda la plantilla y el lunes iniciaremos nuestros entrenamientos de manera continua con miras a la campaña que se nos avecina” comentó el coach Dennys García.

Con el plantel completo, Bucaneras se concentrará para el arranque de la campaña fuera de casa.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)