(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guiara no pudo cerrar la eliminatoria de la temporada 2015 con victoria, a pesar de ganar el primer set, fueron superadas 3-1 por Guerreras de Apure.

El arranque del juego parecía prometedor para las Bucaneras, quienes logaron superar con un ajustado resultado 25-23 en el primer set a sus rivales, pero al igual que el día anterior, se quedarían cortas en el intento.

Guerreras respondió de inmediato remontando una desventaja para llevarse el siguiente set por marcador idéntico 25-23, lo que pareció sacarle el aire totalmente a las Bucaneras.

El siguiente ser fue luchado, pero no pudo el equipo del litoral rematar al final, cayendo por pizarra 25-22, lo que le daba ventaja de dos sets por uno a las Guerreras entrando al tramo final.

Ya el cuarto set fue un trámite para ambos conjuntos, con Guerreras llevándose la mejor parte al batir cómodamente a Bucaneras 25-15 para la victoria definitiva.

Guerreras avanza a postemporada con barrida ante Bucaneras, mientras que las del litoral comenzarán a trabajar desde ya, para tener mejores resultados la temporada que viene.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)