(Nota de Prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira se despidió antes de lo pensado de la temporada 2016 al caer por segundo día corrido ante Aragua VC en la semifinal, ahora por 3 sets a 0.

Luego de una positiva temporada regular, entraban las Bucaneras a las semifinales con expectativas altas, pero fueron rebasadas por las bicampeonas del torneo, que no dieron tregua.

Como había pasado un día antes, las felinas arrancaron con todo en el primer set, no dejaron respirar a Bucaneras que no supo que las golpeó temprano y ya estaban abajo un set por pizarra 25-14.

En el segundo set comenzaron a carburar las del litoral, pero nuevamente fueron las de Aragua quienes se llevaron la mejor parte, ahora por un ajustado marcador 25-20, pero que les dio ventaja de dos sets.

En el último período las Bucaneras se desinflaron, llegaron a tener ventaja de siete puntos, pero se dejaron remontar por unas aragüeñas implacables, que le quitaron el set 27-25 para ganar el duelo tres sets por cero y meterse en la final.

Para Bucaneras, la despedida es tempranera, a pesar de alcanzar por primera vez la serie de postemporada en tres campañas que han jugado en la Liga de Voleibol Venezolana Femenina.

Las mejores por Aragua VC fueron Leicy Contreras con 13 puntos y Milagros Hernández con 11.

Por Bucaneras las mejores fueron Luz Delfines con 18 puntos y Yaseidy Castañeda con 8 tantos.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)