(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira arranca su odisea en la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto en el mismo lugar donde su travesía terminó la campaña pasada, en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Bucaneras y Deportivo Anzoátegui se batieron en cinco duelos, para que el tiempo extra del último desafío le diera la oportunidad a las locales de arrebatarle el trofeo a las campeonas defensoras de ese momento.

Con cierto aire de venganza arrancará la serie de dos encuentros con las que Bucaneras de La Guaira ponen en marcha su regreso a la cima, ante un Deportivo Anzoátegui que tendrá la tarea que el año pasado tenían las Bucaneras, revalidar el trofeo de campeonas.

Las de La Guaira llegan a Puerto La Cruz bajo la dirección de Alecia Landaeta, quién el año pasado era asistente del equipo. Contará en sus filas con siete de las chicas que conformaron el conjunto la temporada pasada.

Reforzadas con figuras de la selección nacional como Yosimar Corrales y Marielka Garate, además del regreso de Joseymar Díaz y la adición de María Requena y Edicta Blanco, este equipo sale con aires de querer recuperar la cima.

El primer duelo será el viernes a las 7pm y repetirán el sábado a la misma hora, el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz vivirá la repetición de una serie que el año pasado, nos dejó deseando más.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)