(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira inician su camino en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino “bailando con las más feas”, cuando le toque visitar consecutivamente a las dos finalistas de la temporada pasada.

El primer reto es ante las sub-campeonas de Académicas en la UCV, la Cachucha será el escenario donde arranca la travesía de las Bucaneras, que el año pasado se quedaron a un pestañeo de pasar a la postemporada.

El equipo está renovado, empezando por el técnico Dennys García, quién tendrá el reto de llevar a este grupo al lugar que no pudieron alcanzar durante la campaña pasada.

Algunas de las figuras importantes del año pasado como Frankelina Rodríguez y Sharlin Bidean regresan para dar experiencia al grupo, que a su vez se ha reforzado con jugadoras como Génesis Durán, la mejor líbero de la temporada pasada, proveniente por cierto, de Académicas.

Bucaneras se estrena entonces el viernes a las 7pm y repiten el sábado a la misma hora ante las sub-campeonas, antes de viajar la semana que viene a Maracay, para enfrentar a las monarcas reinantes.

El equipo ha trabajado todo este tiempo con el objetivo de clasificar en la mira y cuenta con un plantel con el que espera que pueda alcanzar justamente esos objetivos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)