(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira no se detienen, a pesar de alcanzar las tres semanas sin jugar, volverán a saltar a la cancha la semana próxima, martes y miércoles en La Guaira ante Estudiantes.

Luego de una contundente demostración ante Tatuyes para abrir la temporada, barriendo a las merideñas por amplios marcadores, las siguientes tres fechas pautadas en el calendario, se han visto afectadas por distintos temas.

La serie ante Cangrejas que debió realizarse en Monagas fue suspendida y espera reprogramación, mientras que Venezuela Sub-15 y Guerreras de Carabobo, finalmente no formarán parte del torneo.

Debido a esta situación, las jóvenes Bucaneras se han mantenido entrenando a doble turno, bajo la tutela de la profesora Alecia Landaeta, sin perder el norte de la temporada.

Un equipo reforzado para defender la corona que lograron en el 2015, espera ansiosa su próxima fecha, luego de Estudiantes, volverá a tener acción en casa el fin de semana de arriba ante los sub-campeones del torneo, el Deportivo Anzoátegui.

Para Bucaneras la meta está clara y el enfoque se mantiene, a pesar de que no han jugado y cumplirán ya tres semanas sin hacerlo, no han dejado que eso afecte su ritmo de trabajo.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)