(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guiara alcanzó su primera victoria de la temporada al superar en tres sets al Deportivo Anzoátegui en el segundo del aserie en La Guaira.

Bucaneras arrancó el duelo con una determinación clara y una contundencia importante, al vencer por un aplastante 25-7 a Deportivo Anzoátegui y encaminarse por el rumbo correcto.

El segundo set fue más peleado, con intercambios de ventaja entre ambos conjuntos, sin embargo, en esta ocasión las Bucaneras supieron aguantar para vencer 26-24 y tomar ventaja 2-0.

En el último set no habrían sorpresas, las muchachas ganaron en confianza y se sacudieron finalmente el yugo, con victoria 25-22 para ganar el duelo en tres sets.

De esta manera las Bucaneras alcanzan sus primeros puntos y comienzan a salir del oscuro sótano, el martes y miércoles reciben a Vikingas de Miranda en la continuación del torneo.

Las mejores por Bucaneras fueron Sharlin Bidean con 14, Frankelina Rodríguez con 13 y Marielvy Ceballos con 12. Por las visitantes, Alejandra García figuró con 11 puntos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)