(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira arrancó con pie firme la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto, al tomar cierta revancha ante el Deportivo Anzoátegui con victoria 85-72.

El triunfo llega en el duelo inaugural de las campeonas, que el año pasado en el Luis Ramos, sellaron su victoria en el campeonato al superar a las Bucaneras en el tiempo extra.

Sin embargo el equipo dirigido por Alecia Landaeta fue contundente desde el comienzo, tomando una ventaja tempranera 24-17 en el primer cuarto, que nunca más cedieron.

Las campeonas fueron un poquito mejor en el segundo cuarto, superando a las Bucaneras 18-17 para recortar la diferencia a 41-35 cuando el juego alcanzó su medio tiempo.

Para la mitad las mejores del encuentro eran las dos nativas de Oriente, Dianora Rivas con 12 puntos y Jofranny Guerra con seis estaban entre las mejores anotadoras.

Las muchachas de Bucaneras arrancaron con todo en la segunda mitad, venciendo en el tercer cuarto 21-10, para tomar una cómoda y contundente ventaja 62-45 entrando al cuarto final.

Ya en el último cuarto el dominio de Bucaneras fue total, a pesar de ceder 27-23 la diferencia era suficiente para que La Guaira se llevar el primero de la serie con pizarra 85-72.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)