(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guiara regresó a la cancha del Polideportivo José María Vargas a disputar un juego del torneo por primera vez en casi tres semanas, pero el resultado fue el mismo, una amplia victoria 93-63 ante Estudiantes de Caracas, para mantener su invicto.

Las Bucaneras superaron unas leves imprecisiones temprano en el juego para ganar con amplitud de marcador, los pases errados en los primeros pasajes del juego no fueron sin embargo nunca una amenaza y las Bucaneras ya ganaban 18-11 el primer cuarto, gracias en parte a dos cestas triples de Ivaney Márquez.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, con Marielka Garate haciendo un poco de todo, la ventaja se fue ampliando y pronto era 41-26, luego de dominar el segundo cuarto 23-15.

Para el tiempo complementario las Bucaneras estaban en control crucero, nuevamente dominaron con margen de 28-15, para tomar ventaja 69-41 cuando se iban a jugar los minutos finales.

Ya en el complemento poco pudieron hacer las Estudiantes de Caracas, que simplemente se vieron avasalladas 93-63 para la victoria final, luego de vencer en el cuarto 24-22.

Las mejores por Estudiantes fueron Joan Ramírez con 13 puntos, luego Frankely Pérez con 9 puntos y Verónica García con ocho.

Por Bucaneras la más destacada fuer Sharol Renault con 18 puntos, luego Jofranny Guerra con 15 unidades y Yoseimar Díaz con 12 puntos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)