(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guiara se mantiene invicta al vencer 84-53 en el segundo de la serie a Estudiantes de Caracas y de esta manera pasar la escoba como locales.

Las chicas del litoral siguen con su imbatibilidad y alcanzan marca de 6-0 en la actual temporada, para consolidarse en solitario en la cima de su División, cuando se cumple la mitad de la eliminatoria.

Bucaneras comenzó a dar la tónica del duelo desde el primer cuarto, donde nuevamente marcaron pauta, creando una brecha de 25-16 de la que Estudiantes no se pudo recuperar.

A pesar de que en el segundo cuarto las visitantes cerraron el marcador y llegaron a estar perdiendo 35-30, el poderío ofensivo de Bucaneras fue demasiado y ya al medio tiempo la diferencia era 42-31, luego de ganar el segundo cuarto 17-15.

Sin embargo, en la segunda mitad las Bucaneras dieron la estocada final, con una diferencia abismal de 29-7 para entrar a los minutos finales arriba en el marcador 73-38.

Ya los minutos finales fueron de trámite para las Bucaneras que terminaron cediendo 11-15 a Estudiantes el último período, pero ya con la victoria 84-53 en las manos.

Las mejores anotadoras por Bucaneras fueron Irene Tazón con 20 puntos, Jofranny Guerra con 14 puntos y Sharol Renault con 12 unidades.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)