(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guiara alcanzó marca de 4-0 en la actual temporada, luego de vencer y barrer por segunda serie consecutiva a su rival.

La victoria 81-38 ante Guacharas de Monagas no hace más que ratificar el excelente momento que viven las Bucaneras, que ahora tendrán un largo descanso antes de volver a competencia.

La Guaira abrió brecha temprano, el parcial de 20-11 en el primer cuarto, fue apenas un abreboca de lo que estaba por venir ante unas Guacharas que nunca encontraron la fórmula.

El segundo cuarto fue para seguir ampliando ventaja, finalizó 15-10, para que la ventaja al medio tiempo fuera 35-21 favorable a las de casa.

Las mejores para ese momento eran por Bucaneras Yosimar Corrales con nueve e Ivaney Márque con ocho. Mientras que por Guacharas, Yasmiley Accent, Dnayeliz Veliz y Alejandra Gil con cuatro cada una.

El segundo tiempo fue de dominio total para las dueñas de casa, el tercer cuarto finalizó 22-7 y la ventaja ya era de 57-28 entrando en los últimos minutos de juego.

El último período encontró a Bucaneras en piloto automático, nuevamente ganando por parcial 24-10 para darle cifras definitivas al encuentro de 81-38 para las locales.

Las mejores por Guacharas fueron Jennyfer Marín con ocho y Yasmiley Accent con seis.

Mientras que por Bucaneras destacaron varias en doble figura: Yoseimar Díaz con 17, Jofranny Guerra con 15, Marielka Garate con 13 y Yosimar Corrales/Ivaney Márquez con 11 cada una.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)