(Nota de prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guiara necesita arrancar con buen pie la segunda parte de la campaña 2015 de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, si pretende alcanzar por primera vez la postemporada.

La primera mitad fue difícil para las Bucaneras, no consiguieron su primera victoria hasta el sexto juego del año y no pudieron ganar su primer duelo en la carretera, hasta el penúltimo duelo de la primera mitad.

Pero eso queda todo de un lado, con ocho puntos y a tres de la plaza de clasificación, el objetivo es aprovechar la segunda mitad, en la que las Bucaneras jugarán tres de cinco series en casa.

El primer reto será mañana jueves 24 a las 7pm ante las subcampeonas Académicas de Caracas y repetirán el viernes 25 a las 3:30pm, un equipo que apenas perdió uno de sus primeros ocho duelos, pero conjunto que en el primer duelo de la temporada sufrió en manos de Bucaneras.

Importante será no dar ventajas ante un club que ha estado casi imbatible en la primera mitad y apoyarse en sus jugadoras principales, tomando en cuenta que se ausentarán de Bucaneras las jugadoras de la selección militar.

Las bajas las encabeza la capitana Frankelina Rodríguez, además de María Barreto, Rachel Aguilar, Lisbeth Villegas y Wendy Correa, situación ante la que Bucaneras debe buscar respuesta.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)