(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira espera que el calor del litoral les permita cocinar un nuevo trofeo de campeones y revalidad el título alcanzado en la campaña 2015.

La serie finalizará en La Guaira, con los resultados emparejados 1-1 luego de los dos primeros juegos en Maturín, ahora la final se convierte en una al mejor de tres duelos, todos ellos en el litoral.

Bucaneras sufrirán la baja de su pívot de selección Marielka Garate, que se marcha a jugar a Perú y se perderá los duelos en La Guaira, pero a pesar de su ausencia, utilizarán ese impulso anímico para encontrar el impulso para vencer.

La Guaira cedió en su gimnasio solamente en una ocasión durante toda la campaña, fue precisamente la primera y única derrota de la temporada regular y el rival fue Cangrejas, que en el primer duelo las superó por tres puntos.

Cangrejas llega con un grupo compacto y de talentosas jugadoras, pero entiende que la tarea debe ser ganar dos en La Guaira para quedarse con el trofeo en su año debut.

Bucaneras recibirá la final miércoles y jueves a las 6pm y de ser necesario el decisivo será el viernes a la 1pm, buscando el tercer trofeo en su historia, el segundo corrido y el quinto en total para la organización en todas sus disciplinas.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)