(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira asume este viernes y sábado el reto más importante de su temporada, cuando reciba en casa a las también invictas y líderes Cangrejas de Monagas.

Las del litoral muestran marca de 6-0 cuando juegan en el Domo José María Vargas y reciben a Cangrejas en lo que será el último duelo como locales en la temporada regular.

En la única gira que hasta ahora ha realizado La Guaira salió pasando escoba ante Tatuyes en Mérida, lo que les permite mantenerse invictas con marca de 8-0 en la campaña.

Cangrejas de Monagas se estrena en la LNBF y hasta ahora está por conocer la derrota, llega a La Guaira también invictas y líderes y con varias caras conocidas en su grupo.

Figuras como Ivaney Márquez y Yosimar Corrales apenas el año pasado quedaron campeón vistiendo la franela de Bucaneras, mientras que otras jugadoras como Siuly Marcano, Katherine Monasterios y Luisana Ortega también han vestido el uniforme de las del litoral.

Sin embargo, Bucaneras se repotenció con jugadoras como Endrina Bolívar, Angeli Frontado y Nohemi Gallardo, quienes junto a ya establecidas figuras del club como Marielka Garate y las nativas de Vargas Sharol Renault y Yoseymar Díaz, brindaran el mejor espectáculo.

Un total de cinco jugadoras que estuvieron en el Suramericano de naciones en Barquisimeto representando a Venezuela y en el preolímpico estarán en la cancha, para lo que sin duda será el duelo de titanes de la temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.

Los duelos están pautados para el viernes y sábado ambos a las 7pm en el Domo José María Vargas, con entrada libre, para que todos puedan disfrutar de lo mejor de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.

(Dirección de comunicaciones corporativas)