(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira ya se encuentra instalada en Maturín para comenzar su travesía por el trofeo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino ante Cangrejas de Monagas.

El duelo tiene como protagonistas a las dos mejores escuadras durante la campaña regular, equipos que solamente perdieron entre ellos, finalizando uno y dos en la tabla de clasificación.

La serie arranca mañana a las 6pm en Maturín y se volverán a enfrentar el domingo a las 12m. Al mejor de cinco duelos, volverá a La Guaira el miércoles 16 a las 6pm y de ser necesarios el jueves a las 6pm y el viernes está pautado para la 1pm.

Bucaneras alcanza su quinta final de manera corrida, ha conseguido par de trofeos en esas previas cuatro series decisivas e intenta en esta ocasión repetir la corona lograda el año pasado.

Las de La Guaira se reforzaron en la conducción con Joan Ramírez, que se suma a un ya talentoso grupo comandado por las jugadoras de selección Marielka Garate y Sharol Renault.

Con un grupo compacto, sólido, bien reforzado y cargado de confianza, la directora técnica Alecia Landaeta buscará su segundo trofeo como principal estratega del grupo.

Adicional, las Bucaneras tratarán de lograr algo que les ha sido esquivo en sus dos primeros trofeos alcanzados, celebrar el trofeo frente a un público de La Guaira acostumbrado a ver a las suyas campeonas, pero sin poder haberlas aun disfrutado en casa.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)