(Nota de Prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira vinieron de atrás y una vez más en cinco sets, superaron a su rival de turno Derpotivo Anzoátegui 3-2 en San Fernando de Apure.

Bucaneras tuvo que remontar ante un DANZ que comenzó ganando, luego de que dominaran el primer set con pizarra final ajustada 25-21 para tomar la ventaja de 1-0.

En el segundo set todo cambio, Bucaneras sacó su calidad y con un dominante 25-17 empató las acciones a un set por lado. Pronto tomarían ventaja, cuando en el tercer set se lo llevó 25-18.

Bucaneras llegó a tomar ventaja 20-17 en el cuarto set, pero Deportivo Anzoátegui logró ocho puntos en fila, para quitarle la victoria a Bucaneras y empatar a dos sets por lado con victoria 25-20.

Sin embargo, en el último set las Bucaneras no se dejaron intimidar y sacaron garra para llevarse el mismo con pizarra 15-11 y de esta manera ganan el primero de la serie tres sets por dos.

Las mejores por Bucaneras fueron Luz Delfines quién volvió a destacar con 22 puntos y Frankelina Rodríguez con 15 unidades.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)