(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira y Cangrejas de Monagas reanudarán su intensa rivalidad el fin de semana en Maturín, luego que el último duelo en La Guaira terminara en suspenso.

Cangrejas sorprendió a Bucaneras en el primero de la serie y la victoria 77-74 les permitió quitarle el invicto a las del litoral en la temporada. Pero La Guaira estaba encaminada a devolver el golpe un día más tarde, pero una falla eléctrica cuando el equipo ganaba 76-64 restando 4:28 impidió el desenlace del encuentro.

El desenlace de ese encuentro tendrá que jugarse en otro momento, mientras tanto Cangrejas se mantienen invicta y ahora recibirá a Bucaneras en Maturín el venidero fin de semana.

Para Bucaneras la serie en Maturín será la primera de tres giras para terminar la temporada regular, en el mejor momento de ambas (Bucaneras y Cangrejas) su serie se reanudará con el juego del sábado aun fresco en la mente de todos.

La serie entre estos equipos puede definir los dos primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo que es importante para las del litoral viajar preparadas y enfocadas para ese duelo.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)